En la página web de Heliosar utilizamos cookies de análisis, a partir de Google Analytics, para evaluar su navegación y la del conjunto de usuarios a fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Heliosar Spagyrica, un laboratorio cuyo proyecto consiste en trazar un puente entre la Tradición y la práctica clínica y farmacológica actual, y que hoy, en su segunda década de actividad, adquiere una nueva dimensión",
Dr. Juan Carlos Avilés
Fundador y Director General
Misión, visión y valores
  • Heliosar Spagyrica, S.L. nació en 1994 ante la necesidad de la Sociedad de Estudios e Investigaciones Spagricas (SEIS) de disponer de un laboratorio que, cumpliendo con la legalidad vigente en cuanto a la normativa de fabricación de medicamentos, proporcionase al cuerpo médico todo el arsenal farmacéutico necesario para la práctica clínica de la Homeopatía Spagyrica (HomeoSpagyria®).

  • Heliosar Spagyrica conjuga modernidad y tradición. Así, junto a la utilización de los últimos avances tecnológicos, destaca la laboriosa y delicada preparación que, siguiendo los postulados de los antiguos spagyristas, hace de las cepas vegetales y minerales que componen los distintos medicamentos.

  • Las oficinas centrales de Heliosar Spagyrica están situadas en Madrid (Paseo de la Castellana, 173 – 1º D), mientras que su planta de fabricación se localiza en el municipio toledano de Cedillo del Condado (Polígono Requena, calle B, 75).

  • La plantilla de trabajadores de Heliosar Spagyrica se reparte entre los departamentos de Dirección General, Administración, Fabricación, Investigación, Marketing y Comercial, incluyendo en este último una extensa red de delegados que opera por todo el territorio nacional.
  • Heliosar Spagyrica cuenta con el respaldo de prestigiosos médicos, farmacéuticos, psicólogos y veterinarios que emplean la HomeoSpagyria como sistema terapéutico para el tratamiento de sus pacientes.

  • Heliosar Spagyrica tiene como misión enriquecer la oferta terapéutica puesta a disposición de la sociedad, proporcionando a los profesionales de salud una herramienta eficaz, sencilla y segura para el mantenimiento de la salud orgánica, psíquica y social del individuo denominada HomeoSpagyria® (Homeopatía Spagyrica).

    Para ello, ofrece recursos farmacológicos en consonancia con una operatividad clínica en la que se conjugan los últimos avances con los métodos propios de la Medicina Tradicional de Occidente, creando, de este modo, un puente entre el saber clásico y el actual.

  • El director y fundador de Heliosar Spagyrica, Juan Carlos Avilés Morrondo, es doctor en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y codificador del sistema homeoterapéutico denominado HomeoSpagyria. Además, es fundador de la Sociedad de Estudios e Investigaciones Spagyricas (S.E.I.S.) y autor de libros como 'Prontuario de Homeopatía y Terapias Biológicas', 'HomeoSpagyria. Aspectos Clínicos', y 'Manual de HomeoSpagyria'.

Área Profesional