En la página web de Heliosar utilizamos cookies de análisis, a partir de Google Analytics, para evaluar su navegación y la del conjunto de usuarios a fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

Éxito de asistencia en el VIº Simposium Nacional de HomeoSpagyria

 

 

El pasado 24 de septiembre, se celebró el VIº Simposium Nacional de HomeoSpagyria, una intensa e interesante jornada que, organizada la Sociedad de Estudios e Investigaciones Spagyricas (S.E.I.S.), en colaboración son la Asociación para el Estudio de la HomeoSpagyria y la PhytoSpagyria (HOPHYSPA), Heliosar Spagyrica, Editorial Tritemio e Instituto Asclepios, volvió a reunir en Madrid a más de 200 profesionales de la salud.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel NH Príncipe de Vergara, estuvo dedicado a profundizar en el conocimiento teórico y metodológico de la HomeoSpagyria. Así, el Dr. Juan Carlos Avilés, codificador de la HomeoSpagyria, impartió sendas ponencias sobre Relación entre ciclos naturales y comportamientos biopsíquicos: Expresiones biológicas y Diferentes paradigmas del conocimiento: la ciencia actual frente a la Tradición.

También intervinieron las doctoras Mª Librada Cárceles, Emma Oliva y Pastora Miguel, quienes presentaron, respectivamente, sus trabajos sobre Medicina estética: un abordaje integral desde la HomeoSpagyria, Abordaje de la patología femenina desde la HomeoSpagyria y Tratamiento en niños con patología crónica: casos clínicos.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer las novedades bibliográficas de Editorial Tritemio, que ese mismo días lanzaba al mercado una edición limitada y numerada de Anfiteatro de la Sabiduría Eterna, de Heinrich Khunrath, así como El legado de Asclepio, de Jorge Cano Cuenca, y Una tesis sobre medicina popular, de Frans Snel, quien, además, fue galardonado con el Premio HomeoSpagyria Paracelso 2016.

Y es que este reconocimiento, dos años después de su creación, adquirió en el VIº Simposium Nacional de HomeoSpagyria carácter internacional, reconociendo no solo el trabajo del Dr. Snel sino también la labor de The Ritman Library.

Por su parte, la doctora Alvine Roes recibió la Insignia de Oro y Zafiros de S.E.I.S., con la que, simbólicamente, se reconoce su disposición y entrega profesional al haber alcanzado en el HomeoSpagyria un alto grado de especialización y profundización.

Toda esta información, incluido el contenido íntegro de las comunicaciones realizadas en el ámbito clínico y un amplio reportaje fotográfico, está disponible en la revista virtual del VIº Simposium Nacional de HomeoSpagyria, cuyo acceso está reservado a usuarios registrados en el Área Profesional de esta página web. ¡Regístrese!, y a continuación, acceda con su usuario y contraseña y haga clic aquí.

 

Área Profesional