En la página web de Heliosar utilizamos cookies de análisis, a partir de Google Analytics, para evaluar su navegación y la del conjunto de usuarios a fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

Drenaje General: Renueva tu vitalidad

A diario estamos expuestos a multitud de agente toxínicos que tienden a entrar y a acumularse en nuestro interior, haciendo que la salud se resienta.

El organismo posee mecanismos naturales para la neutralización y expulsión de residuos tanto de origen interno como externo. Sin embargo, la sobrecarga de toxinas puede dificultar el normal funcionamiento de éstos, provocando la aparición de alergias, infecciones, estrés, retención de líquidos, celulitis, falta de concentración, insomnio, nerviosismo…, así como la agravación de patologías crónicas o subagudas.

Para evitar estas alteraciones, más frecuentes tras épocas de excesos (Navidad, vacaciones…), en cambios de estación, después de un tratamiento estético o entre quienes viven en las grandes ciudades, la Asociación para el Estudio de la HomeoSpagyria y la PhitoSpagyria (HOPHYSPA) recomienda realizar, “al menos una o dos veces al año”, un Drenaje General, es decir, un proceso de detoxicación que ayude al organismo a movilizar y eliminar las toxinas acumuladas.

Para llegar a cabo esta limpieza o revitalización interior, indicada tanto para adultos como para niños, la HomeoSpagyrica (Homeopatía Spagyrica) dispone de una serie de formulaciones farmacéuticas elaboradas para favorecer dichos procesos:

* NASULSAR

Su composición confiere a Nasulsar una acción específica sobre el líquido extracelular. Por lo tanto, resulta útil en la depuración y regulación del contenido hídrico celular.

* MARBISAN

Por su composición, Marbisan presenta biotropismo por los líquidos orgánicos, la matriz extracelular y el sistema linfático, por lo que favorece el drenaje general y la eliminación en caso de estancamiento hídrico o procesos de intoxinación.

* LYNUX

La presencia de las cepas que lo componen, confiere a Lynux biotropismo por el aparato digestivo y el sistema hepatobiliar, por lo que favorece los procesos de detoxicación a nivel digestivo y hepático.

* BERBARIN

Su composición confiere a Berbarin biotropismo por el aparato urinario. Por lo tanto, resulta útil en la regulación de la función excretora urinaria, al favorecer la eliminación a través de esta vía.

 

Área Profesional