En la página web de Heliosar utilizamos cookies de análisis, a partir de Google Analytics, para evaluar su navegación y la del conjunto de usuarios a fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

SIGRE reconoce la acción medioambiental de Heliosar Spagyrica

 

Heliosar Spagyrica ha recibido de SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, el pasado 22 de junio, un diploma por su destacada participación en los planes de conservación medioambiental desde la industria farmacéutica, y especialmente por el proyecto presentado por nuestra compañía sobre la puesta a punto de un programa orientado a la reducción del impacto de los envases farmacéuticos sobre el medio ambiente.

Roma acoge la II Conferencia Internacional de Investigación en Homeopatía

 

Cutting Edge Research. Bajo este epígrafe tendrá lugar en Roma, del 5 al 7 de junio, la II Conferencia Internacional de Investigación en Homeopatía.

En este encuentro, organizado por el Homeopathy Research Institute, se darán cita algunos de los investigadores y académicos más destacados en la material. Será, por tanto, una gran oportunidad para conocer los últimos avances e investigaciones en Homeopatía a nivel mundial, tanto en el ámbito clínico como experimental. También en lo referente a la prevención de enfermedades.

Para más información, haga clic aquí.

Éxito de asistencia en el VIº Simposium Nacional de HomeoSpagyria

 

 

El pasado 24 de septiembre, se celebró el VIº Simposium Nacional de HomeoSpagyria, una intensa e interesante jornada que, organizada la Sociedad de Estudios e Investigaciones Spagyricas (S.E.I.S.), en colaboración son la Asociación para el Estudio de la HomeoSpagyria y la PhytoSpagyria (HOPHYSPA), Heliosar Spagyrica, Editorial Tritemio e Instituto Asclepios, volvió a reunir en Madrid a más de 200 profesionales de la salud.

SEIS y HOPHYSPA presentan 'Index HomeoSpagyricus'

La Sociedad de Estudios e Investigaciones Spagyricas (SEIS) y la Asociación para el Estudio de la HomeoSpagyria y la PhytoSpagyria (HOPHYSPA), en base a la experiencia de sus miembros y colaboradores, han editado Index HomeoSpagyricus: Una guía para la salud, un manual que propone al profesional sanitario una serie de recomendaciones para la práctica clínica de la HomeoSpagyria (HomeoSpagyria).

El acceso a la edición virtual de Index HomeoSpagyricus está reservado para los usuarios registrados en el Área Profesional de esta página web. ¡Regístrese!

Nuevo 'VADEMECUM - HomeoSpagyria'

Heliosar Spagyrica ha editado su nuevo VADEMECUM - HomeoSpagyria, un manual que recoge tanto los principales postulados de la HomeoSpagyria, el sistema homeoterapéutico que, codificado por el Dr. Juan Carlos Avilés, adecúa los principios de la Medicina Tradicional de Occidente al siglo XXI, como la ficha técnica y el uso tradicional de las cepas constituyentes de los medicamentos que cubren dicho modelo.

El acceso a la edición virtual de VADEMECUM está reservado para los usuarios registrados en el Área Profesional de esta página web. ¡Regístrese!

'Homeopatía Spagyrica: Consejos prácticos...', nueva publicación

Heliosar Spagyrica, en colaboración con la Asociación de Médicos para la Investigación en HomeoSpagyria (AMIH), la Asociación de Farmacéuticos para la Investigación en la HomeoSpagyria (AFIH) y la Asociación de Psicólogos para la Investigación en HomeoSpagyria (APIH), pone a disposición de los profesionales sanitario Homeopatía Spagyrica: Consejos prácticos de uso frecuente, un manual que, de forma clara y sencilla, ofrece recomendaciones para el abordaje desde la HomeoSpagyria (Homeopatía Spagyrica) de las patologías menores más habituales.

El acceso a la edición virtual de este libro está reservado para los usuarios registrados en el Área Profesional de esta página web. ¡Regístrese!

Entrevistas con el Dr. Juan Carlos Avilés en el diario LA RAZÓN

El 27 de enero de 2011 apareció en la edición impresa del diario LA RAZÓN, en concreto en su suplemento Calidad de Vida, una entrevista con el Dr. Juan Carlos Avilés, codificador de la HomeoSpagyria (Homeopatía Spagyrica) y fundador del laboratorio Heliosar Spagyrica.

En dicha entrevista, el Dr. Avilés abordaba los principales postulados de la HomeoSpagyria e incidía en algunas de las particularidades de los medicamentos que cubren este sistema homeoterapéutico y que están fabricados, exclusivamente, por Heliosar Spagyrica.

También en el diario LA RAZÓN, aunque en el cuerpo del periódico, se publicó el 21 de febrero del mismo año una segunda entrevista con el Dr. Avilés en la que ahondaba en el paralelismo entre la HomeoSpagyria y la Medicina Tradicional China y la Medicina Tradicional Ayurvédica.

Área Profesional