En la página web de Heliosar utilizamos cookies de análisis, a partir de Google Analytics, para evaluar su navegación y la del conjunto de usuarios a fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

  ¿Cómo se toman los medicamentos?

 

  • Organoespecíficos (excepto Opobalsam) y Pancrestos, que se presentan en forma de gotas de administración oral, se pueden tomar directamente, dejándolos unos segundos en contacto sublingual antes de ingerir.
  • Las Sales Bioinorgánicas, que se presentan en forma de comprimidos de administración oral, deben masticarse y dejar en contacto sublingual hasta su completa absorción.
  • Para facilitar la administración, tanto las gotas como los comprimidos pueden diluirse en un poco de agua. También existe la posibilidad de disolver la dosis total diaria en 1 litro de agua y consumirlo a lo largo del día.
  • En el caso de los comprimidos, para una mejor disolución, pueden machacarse antes de incorporarlos al líquido. Si este (agua o leche) está caliente, facilitará la disolución.

Área Profesional